RCL. Cayetana Álvarez de Toledo: «Zapatero será delegado de la dictadura venezolana en Colombia si gana Petro»

Noticias de última hora

Covid-19 en Corea del Norte, una catástrofe potencial

 Cayetana Álvarez de Toledo

 Inicio/Democracia y Política/Cayetana Álvarez de Toledo: «Zapatero será delegado de la dictadura venezolana en Colombia si gana Petro»

Democracia y PolíticaElecciones

Cayetana Álvarez de Toledo: «Zapatero será delegado de la dictadura venezolana en Colombia si gana Petro»

Según el expresidente español, el triunfo del candidato colombiano significaría “caminar hacia la igualdad y caminar hacia el fin de la violencia. Convertir a Colombia en un país de paz definitiva”

El NacionalHace 1 día

0 65

Con motivo a las elecciones presidenciales en Colombia, Cayetana Álvarez de Toledo, diputada española por el Partido Popular, señaló que de resultar ganador el candidato Gustavo Petro, el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero sería el “delegado” del gobierno de Nicolás Maduro en ese país.

“Para que nos entendamos bien: Zapatero será delegado de la dictadura venezolana en Colombia si gana Petro”, escribió Álvarez de Toledo en su cuenta de Twitter.

Para que nos entendamos bien:

Zapatero será delegado de la dictadura venezolana en Colombia si gana Petro.

—— https://t.co/QZ7yF4flrn

— Cayetana Alvarez de Toledo (@cayetanaAT) May 13, 2022

Los comentarios de la diputada llegan luego de que Rodríguez Zaptatero expresara su apoyo a Gustavo Petro. “En España hay una gran expectativa con Petro como presidente”, dijo Zapatero.

Por otro lado, de acuerdo a lo publicado por la revista Semana, también estuvo de invitado en la presentación del documental “La política del amor”. Se trata de un material que habla de la vida privada del candidato colombiano.

“El exmandatario posó junto al candidato, la esposa de este, Verónica Alcocer, y sus hijas, Antonella y Sofía”, señaló el medio colombiano.

Además, Zapatero aseguró que en Colombia existen las garantías para que se dé el proceso electoral presidencial el próximo 29 de mayo. “Como saben, hace dos meses tuve una reunión con Gustavo Petro en Madrid para hablar de temas trascendentales, entre otros, la violencia y la paz”, indicó.

El expresidente de España expresó que ha mantenido conversaciones con Petro, lo que le ha hecho pensar que el triunfo de este significaría “caminar hacia la igualdad y caminar hacia el fin de la violencia. Convertir a Colombia en un país de paz definitiva”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s